Nuestra vida se desarrolla a base de experiencias, vivencias, reflexiones y relaciones, ya sea en pareja, con familiares o amigos. Muchas veces la historia que se cuenta de nosotros, incluso tras nuestra partida, es construida por vagas ideas de cosas que pasaron o que dijimos durante nuestras vidas. Entonces ¿por qué no crear un legado duradero y de gran impacto?
Nuestra historia es ‘contada’ en un comienzo por nosotros mismos, sin embargo también se complementa en base a nuestras acciones en la Tierra. El cómo tratamos a otros, nuestro apoyo en tiempos difíciles a quienes nos rodean, nuestra forma de expresar amor a nuestros seres queridos e incluso lo que pudimos haber dicho en un evento o situación en particular, tendrá como resultado el cómo las personas que nos rodearon en vida contarán nuestra historia, cuando el inevitable día de nuestra despedida haya llegado.
Cuenta tu propia historia
Hoy en día existen muchas formas de complementar tus acciones de amor y fortalecer tus relaciones interpersonales. Antes podías dejar una carta escrita a mano, una caja con fotografías viejas o indicaciones de ‘que hacer’ con ciertos objetos personales para después de tu partida. Hoy puedes unirlo todo en un solo lugar.
La construcción de tu primer cofre
Wilsend es un espacio de expresión y gratitud hacia quienes amas, en el cual podrás crear cofres digitales, capaces de almacenar información multimedia a tu gusto.
¿Qué significa esto? Significa que puedes guardar textos como mensajes, cartas o indicaciones, documentos importantes, videos personalizados, fotografías dedicadas, audios de tus canciones preferidas o relatos que marcaron tu vida y mucho más.
Estos cofres serán enviados a los Destinatarios que tu desees. Puedes dejar un mensaje para tu pareja, tus hijos, nietos, familiares o ese amigo que formó parte de tu familia. Los mensajes serán enviados tras el día de tu partida, sin embargo el ‘cuándo exactamente’ lo decides tú.
Deja un mensaje para un evento en el futuro como el nacimiento de tu primer nieto, para el matrimonio de uno de tus hijos, para el cumpleaños de un familiar o para el evento que tu desees. El único límite es tu imaginación y expresión.
Tu historia a través de tu ojos
Deja todo aquello que marcó tu vida, los valores de vida que cambiaron tu forma de ser, deja una carta de amor con todo aquello que no pudiste compartir en vida o deja un mensaje de apoyo y consuelo a tus seres queridos, como muestra de preocupación, incluso sin estar presente.
Con Wilsend, mensajes desde el alma.